miércoles, 29 de julio de 2009

Este 31 de Julio y 1 de Agosto en EMPO

Este viernes en punto de las 8:00 PM por Telehit


El vídeo novo

Ferry Corsten, este holandés que ya va para su tercer álbum. We Belong, el video que les vamos a presentar, las vocales son de María Nayler, y seguramente se preguntan quién es ella. Bueno María, es una británica que durante los 90’s fue vocalista de Ultraviolet, y que destacó por haber hecho, tiempo después, la vocales de Be as one de Sasha, y One and One de Robert Miles. En este nuevo vídeo de Ferry, de repente como que se le pasó la mano a la hora de experimentar con las imágenes, pero no hay mejor juez que ustedes, y es por ello que es el primer vídeo novo de la semana.

La entrevista con: Nick Warren Uno de los djs con más experiencia dentro de la industria de la música electrónica, es sin lugar a dudas, Nick Warrren, pues desde 1988 nadie ha podido bajarlo de las tornamesas, que maneja con singular perfección que su música, poco a poco te va llevando a través de lugares imaginables. Ese, singular talento lo llevo a ser el dj oficial de las presentaciones del grupo británico Massive Attack. Y residente de uno de los primeros clubs de música electrónica en Londres: The visión. Para 1997 ya se había logrado colar en las filas de la global underground que aún no ha abandonado del todo. Este gran dj inglés estuvo de nuevo en México, y por ello les tenemos una interesante plática con él.



Ibiza Residence Seguramente ya habrán notado que en las últimas fechas, estuvimos insistiéndoles en que la gira Ibiza Residence estaba a punto de comenzar. Y las razones son sencillas queríamos que 1° Que la fiesta fuera todo un éxito y 2° queríamos llevarnos a un ganador que saldría precisamente de esa fiesta, y bueno no fue ganador si no ganadora. Vamos a conocerla y de paso vamos a ver como estuvo esta primera fiesta de Ibiza Residence 2009. Y no se les olvide checar las siguientes fechas en la sección de eventos, dónde alguno de ustedes puede salir como un más que feliz ganador de Ibiza Residence 09. Y si no puedes acompañarnos en alguna fiesta ya existe una nueva manera de ganarte, tan codiciado premio:
Solo envía un mensaje con la palabra IBIZA al 35355 y recibirás una confirmación donde te indica que el viaje está en tu poder hasta que otra persona te lo quite.

Si eres el que más tiempo acumule con el VIAJE a IBIZA, serás el indiscutible ganador. Es muy fácil, juega con inteligencia y no dejes que nadie te arrebate el premio
Recuerda envía IBIZA al 35355 y disfruta la fiesta en el mejor lugar!
Esta promoción es solo para mayores de edad. Unicamente usuarios telcel.

Y terminando el corte, no te puedes perder media hora de música electrónica non stop.

Y el sábado a partir de las 9:00 PM
El vídeo novo
Hablaremos nuevamente de un estadunidense, que por cierto, estará en la Ciudad de México el próximo 8 de Agosto en el Zoon Nigthclub: Christopher Lawrence, quién después de un buen rato en la congeladora, regresó a la música electrónica, y que manera de hacerlo. De hecho el vídeo novo que vamos a presentarles se grabó en la presentación que tuvo este dj al lado de Dave Aude, nada menos que en el festival Coachella de este año. Y por si esto fuera poco , les tenemos boletos para que vayan a verlo, quédense muy atentos de los promos que pasamos entre video y vídeo para que en ese momento nos envíen sus respuestas. Pero mientras eso ocurre veamos esto que se llama Lie To Ourselves de Christopher Lawrence.

Entrevistamos al rey del electroclash Alemán: Dj Hell
Dj Hell uno de los djs alemanes que lo hayan querido o no, se han convertido en referencia obligada de lo que algunos todavía consideran underground como el electroclash. Antes de convertirse en el director de la Internacional Deejay Gigolos el fue Ligth Jockey y Dj de los clubes más representativos de su natal Alemania como el Treasor o el Omen en su momento. Años después se convirtió en el líder moral del electro. Ahora mismo, aparte de ser dj, productor, y A&R, decidido que era muy buena idea ponerse a diseñar lencería, le ha ido tan bien con esta otra faceta, que incluso participo en la Fashion Week de París este año.

Alter Video
The Young Punx es una banda de música electrónica inglesa. Pero es una banda multifacética que lo mismo se presenta una noche con Tiësto en el Privilige y al día siguiente en el Glastonbury, o en el Mercury Lounge de New York. También en una interesante trayectoria como remixers de proyectos tan opuestos como Chicane, Tome Jones, Scissor Siters, Hound Dux y hasta Tina Turner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario