miércoles, 8 de julio de 2009

Este 10 y 11 de Julio en EMPO

El sábado EMPO se engalana con:

El vídeo Novo.

Para comenzar esta semana, respondiendo a las voces de Yivhan Quetzalcoatl, Marcos Gutierrez, y muchos otros que nos han dejado mensajes en nuestras redes sociales y en la página de EMPO. Pues les encanta Dash Berlin, y es por eso que el primer video novo de esta semana es de este proyecto originario de Holanda. Algo que seguro ustedes no sabían acerca de Dash Berlín, es que dos de sus integrantes eran parte de Alice Deejay, si, dos de sus integrantes, pues aunque solamente una persona aparece como imagen de Dash Berlin , el proyecto se compone por tres personas: Jeffrey Sutorius, Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg Este, sigue a la exitosa línea de Till the Sky Falls Down, continúa en la línea del buen trance, pero, les vamos a presentar el remix de Nic Chagall, que por cierto, está incluido en el A State of Trance 2009 de Armin van Buuren


Entrevistamos a Mark Knigth

Mark Knigth es un dj inglés, que toca y produce house, y no solamente eso, también es el director de Toolroom Records, una de las disqueras del Reino Unido que más ha tomado auge en los últimos años, y es que este dj se ha colocado gracias a su talenteto en el lugar número 42 del top 100 de la Dj Mag. También, fue parte de la nueva versión de Man with the Red Face junto con Funkagenda. Edurne pudo hablar con él durante el Internacional Music Summit del que hablamos la semana pasada… y si quieres saber qué fue lo que nos dijo no puedes perderte esta entrevista.

Tour Ibiza Residence 09

Ibiza, es una isla dónde se encuentran ya en este momento los djs más imponentes y talentosos de todo el mundo, por ejemplo Roger Sanchez, Armin van Buuren y Paul van Dyk ya se establecieron en el Amnseisa, Tiësto y Mauro Picotto en el Privilege, en el Space,ya está Carl Cox, y los famosísimos Monday Calligs, y varios de ustedes se van a ir completamente gratis a Ibiza. ¿Cómo? Asistiendo a las fiestas de Ibiza Residence que arrancan el 17 de Julio, con todos nuestros djs, en Oaxaca en el Basico Club. El 1 de Agosto nuestros amigos de Cuernavaca tienen una cita en el Crishna Club, el 14 de Agosto en el Domo de la Feria , y el 15 del mismo mes en Casa Mazariego en San Cristobal de las Casas. Estas son las primeras cuatro fechas confirmadas, pero si quieres ver por qué ciudades pasará el tour Ibiza Residence 2009 revisa nuestra sección de eventos

El vídeo clásico es de ATB

Hace poco Luis Cesar Grajeda nos dijo en www.empo.com.mx
Hola amigos de Electronic Meeting Poing, pues nada más para avisarles que el video que pasarón de for an angel no era el de la version 2009 era el del disco de g lobal de paul van dyk, bueno pero de todos modos me gusto y muchas gracias por contestar mis mensajes y les tengo otra noticia no se si ya pasaron lo más reciente de ATB. Pues Luis Cesar, parece que solamente viste la primera media hora del programa especial de Paul van Dyk, pues pusimos ambas versiones para recordar y entender cómo ha ido evolucionando Paul durante estos 18 años de carrera, y respecto a ATB, muy pronto tendremos sus videos, pero para que no lo extrañes, porque ya nos dimos cuenta que te encanta, el vídeo clásico de esta primera parte de EMPO, es de ATB y se llama Till I Come. Con esto nos despedimos de esta primera media hora, pero terminando los comerciales volvemos con media hora de música non stop.


El Sábado a las 9:00 PM hora del centro de México:




El vídeo Novo es de Armin van Buuren

Hay algo que hemos notado en nuestras redes sociales y en nue stra página, y es que la enorme mayoría de ustedes tiene dos grandes favoritos, Tiësto y Armin van Buuren, dos holandeses que han encabezado el top de la revista Dj por seis años. Y esta vez para darle gusto a los fans de Armin les presentaremos, finalmente, su nuevo video Never Say Never, que cuenta con las vocales de la pianista y cantante Jaqueline Govaert, que era parte de la banda Krezip a la que seguro muchos recuerdan por 76 el primer álbum de Armin. De hecho cuenta la historia que Jaqueline solamente queria un remix de Armin, pero el la convenció para grabar con él toda una canción y ser parte del Armin Only 2008, y el resultado lo podrán ver en EMPO.

Hablamos con Radio Slave

Radioslave es un alemán cuyo verdadero nombre es Matt Edwards , y esto realmente no nos diría nada si no hubiera sido el el culpable de la producción de tracks que se hicieron famosos durante el 2002 como Kiss My Eyes de Bob Sinclair, o Hot In Here de Tiga, es decir, los temas que les abrieron las puertas de la industria a estos artistas, de repente, el desapareció de la faz de la tierra, y reaparece en 2008 como RadioSlave, el creador de EL track que Sven Väth y otros djs han utilizado como estandarte en sus sets, y de hecho es el tema central de nuestro disco EMPO. Vamos a conocer por fin, un poco más de Radioslave, en EMPO.


El festival Monegros cumple 15 años

El desierto de Monegros en la Huesca España, se llenará de lo más selecto de la música electrónica por decimo quinta vez durante casi 24 horas, el próximo 18 de Julio, pues ese lugar es la sede del Monegros Desert Festival, dónde han tocado djs de toda clase de generos. Este año, el cártel se engalana con la presencia de Carl Cox, Sven Väth, Orbital, Loco Dice, Valentino Kanzyani, Dubfire , sin olvidar la presencia estelar, de dos grupos que marcaron el rumbo de la música electrónica, Underworld…. Y The Prodigy. 15 años de música electrónica que lo han posicionado como uno de los festivales más importantes del mundo. Más de 40 000 personas, podrán gozar de 5 escenarios diferentes escenarios y más de 60 artistas, entre djs, grupos, cantantes, mcs y live acts. Monegros 2009 promete ser nuevamente una experiencia inolvidable e indispensable para los amantes de los beats de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario