miércoles, 22 de julio de 2009

Este fin de Semana en EMPO TV



El viernes a las 8:00 PM por Telehit

Vídeo novo

¿Han oído hablar de Jonh O’Callaghan? Seguro que si, es uno de los pocos djs, que en menos de cinco años ha sabido posicionarse, y para eso, contó con la ayuda, de Armin van Buuren, y de Paul van Dyk a quienes encantó con sus producciones. El año pasado, durante el Armin Only, fue uno de los live acts más aclamados gracias a su track Big Sky que contó con las vocales de Audrey Gallagher, y siguiendo la línea del trance fino, ahora nos presenta Find Yourself, como el primer video novo de la semana.

El Sonido Local es de

Si hay algo que hay en nuestro país, es talento, y una prueba de ello es Acid Kit, un dj que se ha dedicado desde hace 20 años la música electrónica sobretodo en la zona metropolitana de la Ciudad de México, fue parte del colectivo Nopal Beat del año 2000 al 2005, colectivo al que también pertenecieron en su momento los tapatíos Sussie 4. También su momento fue residente de los clubs más representativos de la ciudad de México, ha alternado en las tornamesas con Sandra Collins, Paul Jonhson y Green Velvet a quién trajo a México hace algunos años.

La entrevista con Saeed Younan

Hace unas semanas estuvo en México Saeed Younan con el pretexto de participar de la fiesta de clausura de la expo Dj World 10 Años. Saeed para quienes no lo ubiquen, fue parte del dúo Saeed & Palash famosos por sus poderosos tracks de house. En 2004 se separaron y a partir de ahí Saeed lanzó su propio álbum Rock The Rhythm que le sirvió como plataforma para participar en la disquera de Tom Stephan, mejor conocido como Superchumbo. Ahora mismo acaba de terminar el Toolroom Knigths 2.0.

Y terminando no te pierdas la primera parte del Top Chart con Edurne desde Ibiza

Y el sábado en punto de las 9:00 PM

El vídeo novo

Comenaamos la segunda media hora de contenido, con una autentica leyenda de la música. Que no importa cuántos años pasen, siguen estando vigentes. ¿Ya adivinaron? Bueno les doy otro dato, brincaron a la fama a partir de su rola Just Can’t Get Enough en 1981, Si, Depeche Mode, que con su álbum y gira Sound of the Universe ya están dando la vuelta por todo el mundo. Hace un par de meses Dave Gahan, nos dio un susto mayúsculo cuando se reveló que se cancelaron varias presentaciones a raíz de un brote de cáncer. Pero bueno, ya está bien, y su música continúa sonando alrededor del mundo. Su más reciente sencillo Peace, como buena parte de sus producciones tiene un mensaje más bien político… pero bueno mejor vamos a ver el vídeo novo de esta emisión Peace de Depeche Mode

La entrevista

Richie Hawtin es a estas Alturas un ciudadano del mundo, aunque nació en Inglaterra, se crió en Canadá, y de ahí ha dado vueltas por toda Europa, hasta caer en Alemania, dónde conoció nada menos que a Sven Väth, que ya lo ha adoptado como parte de Coocon con todo lo que implica. Además el continua con sus proyectos como Plastikman, Mnus, y las fiestas Kontak, poniendo al minimal y al techno muy en alto. Siendo el un personaje siempre a la vanguardia en el negocio de la música electrónica, no podía faltar al Internacional Music Summit de Ibiza, y allá precisamente se van a ir algunos de ustedes. ¿Cómo? Hay dos formas, 1 comprando su paquete en www.ibzaresidence.es o bien ganándotelo, una de las formas de ganárselos es asistiendo a nuestras fiestas Ibiza Residence 2009 por todo el país, algunas han aparecido en tu pantalla, pero si tienes alguna duda entra a nuestra sección de eventos.

Y terminando los comerciales no te puedes perder la segunda parte del EMPO TOP CHART con Edurne quién ya está, más que instalada en Ibiza, para recibir muy pronto a 10 afortunidados ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario