miércoles, 1 de julio de 2009

Este 3 y 4 de Julio en EMPO TV

El viernes EMPO comienza rel fin de semana con:

Vídeo Novo: Lonely Girl – Above & Beyond Presents Oceanlab. Oceanlab, es decir el proyecto de Paavo, Tony, y Jono con Justine Suissa que formaron desde el año 2000. De quienes hemos hablado en varias ocasiones y que además estarán el 15 de Septiembre se van a presentar en el club La Roka allá en Cholula. Lonely Girl es el tercer sencillo de su primer álbum de estudio llamado Sirens of The Sea, que, por cierto, el video esta basado en la historia de dos novios que no sueltan la cámara, y esas fotos están ya en la cuenta de flickr oficial de Above & Beyond. Si eres fan de Above & Beyond no te puedes perder este video.

Bassment Jaxx en Entrevista:

La música electrónica inglesa tiene un antes y un después, si un antes y un después de Bassment Jaxx, un dúo, que le mostró con hechos al antiguo esquema de la música electrónica que se puede evolucionar sin morir en el intento. Ellos fueron de los primeros en crear un sello independiente a mediados de los noventas. Su primer álbum salió a la venta en 1999, causando un muy buen sabor de boca a ingleses, pero Rooty, en 2001 los llevó a todo el mundo gracias a Romeo y Wheres your head at y de ahí con su siguiente disco Kish Kash se llevarón el Grammy por mejor disco dance... Siendo unos jovenes más que emprendedores tenían una cita con nosotros en el Internacional Music Summit de Ibiza. Y además el video clásico de esta semana es Romero, es decir su primer éxito internacional antes de ganar el Grammy

Pete Tong.

Pet Tong, bueno Pete es uno de los personajes sin en el que la música electrónica estaría incompleta. Pues el ha sido el responsable directo de el exito de grandes e interesantes proyectos como Chicane, o Culture club, que respectivamente marcaron la vida de más de una generación. . Aparte de eso, Pete es el creador y host oficial de Essential Mix, que se transmite por la BBC Radio . Aparte de eso, el año pasado se involucró en un ambicioso proyecto llamado Internacional Music Summit, que se desarrolla en Ibiza, y que mejor que nos explique el mismo en esta entrevista exclusvia de EMPO.


Y al terminar empo continua con su media hora de videos que esta vez incluye a Paul van Dyk, Markus Schulz, Armin van Buuren, Desaparecidos y su nuevo track llamado Fiesta Loca, Fedde Le Grand, David Guetta y el clásico es una gran sopresa de negro can que no pudes perderte.

El sábado en la segunda emisión de EMPO.

Internacional Music Summit de Ibiza

A lo largo de los años la industria de la música ha cambiado, y ahora gracias a los avances tecnología, en cuanto a software para creación de audio, redes sociales entre otras cosas, permiten a djs, y productores ya sea que están iniciando o los que ya son consagrados tener un contacto directo con el consumidor, es decir con todos ustedes, y tener una retroalimentación verdadera que antes no existía. Pero ya que esto se mueve muy rápido, hace falta que todos los involucrados se junten a intercambiar experiencias, eso es el Internacional Music Summit que se realiza en Ibiza desde hace un año. Y para conocer un poco más de lo que ahí ocurre. Te preparamos un reporte de especial de todo lo que ocurrió este año en la isla blanca: Ibiza.

¡¡El Tour Señales por el Norte!!

El tour señales estuvo por primera vez en un buen tiempo por el norte del país. Y así como las Ciudades de Obregon, Hermosillo y los Mochis tuvieron la visita de nuestros djs, seguramente muy pronto tendrás a alguno de nuestros djs cerca de ti. No olvides que si quieres checar las siguientes fechas del tour o contratar a alguno de nuestros djs entra a www.empo.com.mx dónde econtrarás las fechas oficiales y la forma de conctacto para contratar una de las fechas del tour… Pero no te pierdas las experiencias de B-jay y D Gooz por estas tres ciudades.

Entrevista con Dirty Vegas

¿Ya les quedó un poco más claro esto del Internacional Music Summit? Esperamos que si, y si, puedes encontrar más información de este, y otros eventos a nivel global en www.empo.com.mx. Uno de los proyectos con los que siempre quisimos hablar es Dirty Vegas, ¿por qué? Bueno de entrada este dúo fue uno de los primeros que siendo música electrónica consiguieron el Grammy por mejor álbum en 2002, gracias a su rola Days go By, también ganaron rápidamente la atención de muchas marcas que casi les exigían ser parte de sus campañas. En su momento fueron los iniciadores de un cambiogrande dentro de la música electrónica, pues incoporaron muchos elementos del rock, y del jazz a sus increibles producciones, y apartir de ello se convirtieron en íconos de la industria de la electrónica en Estados Unidos.


Y terminando la entrevista y los comerciales les espera media hora de lo más selecto de la música con:

Above & Beyond, Ferry Corsten, la incofundible voz de Nadia Ali.. Michael Mind, Kaskade y el ratón que se siente humano Deadmau5, el francés Antoine Clamaran y finalmente el clásico es cortesía del italiano Marc Et Claude.

Y no olvides que en punto de las seis de la tarde puedes ver el programa antes de que se transmita por Telehit en www.empo.com.mx, y da click en el botón rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario