martes, 11 de agosto de 2009

Ibiza Residence 09

A lo largo de dos décadas, Ibiza se ha logrado colocar como la capital mundial de la música electrónica. Cada verano djs tan opuestos como Sven Väth, Richie Hawtin, David Guetta, Tiësto, Armin van Buuren, Antoine Clamaran, Ellen Allien y muchos más, se reúnen en Amnesia, Space, el Divino, Pacha, y hasta en el café del mar, para celebrar a la vida y a la música misma.

Como cada año, desde hace casi un lustro, nos hemos dado a la tarea de recopilar los sonidos de lado a lado de la isla en un CD. En este 2009 , hemos decidido agregar algunas formas nuevas de que tengas este disco en tus manos:

La 1° es en el formato tradicional, es decir 2 CD’s y un 1 DVD que podrás encontrar, desde ya, en todas las tiendas de la república mexicana, y poco más tarde en el resto de América Latina. Y si esto no te parece suficiente puedes elegir entre dos diferentes presentaciones de este disco, con o sin USB.

Si prefieres la edición especial con USB, además tendrás versiones exclusivas, de todo Ibiza Residence 2009.

La 2°, si no quieres moverte de tu casa, es a través de descarga digital, entra al área de descargas en www.empo.com.mx, para llegar a ella, solamente presiona en el botón azul. Y además, si eres mayor de edad, podrás llevarte uno de los 10 viajes a Ibiza, COMPLETAMENTE PAGADO a la isla blanca:¡Bienvenido a Ibiza Residence 09!


No hay comentarios:

Publicar un comentario